/ Jóvenes en Acción /
FACEBOOK / YOUTUBE HOME / NOSOTROS / CONTÁCTENOS / PRENSA / ENLACES
top
Universidad Emprendedores Alertas Radio Ambiente Tiempo Libre RSE Amor Integración Salud y Deporte Solidaridad
universidad < Volver
La embajada de los Estados Unidos ofrece becas a estudiantes argentinos

La Embajada de los Estados Unidos informa que se encuentra abierta la inscripción para participar en los "Programas para Jóvenes" que se llevarán a cabo entre los meses de junio y julio de 2011. Estos programas están diseñados para enviar estudiantes de escuelas secundarias de todo el país a los Estados Unidos. El objetivo de ellos es ofrecer a los jóvenes nuevas oportunidades y experiencias internacionales para profundizar su conocimiento sobre la cultura, la sociedad y la educación estadounidense; así como también para compartir la cultura argentina con otras personas de los Estados Unidos.

Los programas son:

Campamento Nacional de Ciencias para Jóvenes:
El Campamento es un programa intensivo de educación para jóvenes con interés en el campo de la ciencia. En el marco de un ambiente rural, los estudiantes enfrentarán desafíos académicos a través de interesantes conferencias y capacitación práctica. Asimismo, encontrarán múltiples oportunidades de exigirse físicamente en un extenso programa de campo, ampliar y profundizar la valoración de los espacios abiertos, y establecer amistades para toda la vida.

Campamento para Jóvenes Emprendedores:
El Campamento para Jóvenes Emprendedores es un programa de una semana de duración que tiene como meta desarrollar las habilidades personales y fomentar la actitud emprendedora en los jóvenes. Con clases a cargo de expertos de renombre mundial, los participantes podrán informarse acerca de las distintas herramientas que emprendedores exitosos han utilizado a lo largo de la historia. Por medio del estudio de casos, ejercicios, y horas de clase, los estudiantes podrán adquirir habilidades que los ayudará a llevar adelante sus proyectos.

Desafío para el Liderazgo en la Libre Empresa:
El programa FELC es un modo efectivo de promover en los estudiantes la comprensión de los negocios, la responsabilidad personal y las oportunidades disponibles para ellos en un sistema de libre empresa. Durante su estadía de una semana, los estudiantes interactuarán con destacados líderes comunitarios y empresarios que compartirán experiencias exitosas y responderán a las inquietudes de los estudiantes acerca de sus carreras. El objetivo del programa es promover la formación de líderes empresarios y comunitarios que participen activamente en la creación de empleo y en el desarrollo de recursos humanos.

Juegos Atléticos Escolares y Cumbre Mundial de Jóvenes por la Paz:
El concepto de los Juegos Atléticos Escolares se basa en lo mejor del ideal olímpico. Las Olimpíadas surgieron de la creencia de que el deporte puede ser una fuerza para el entendimiento y la amistad entre los atletas y entre las naciones. Los Juegos Atléticos Escolares agregan una nueva dimensión a ese concepto ubicando estratégicamente a los estudiantes atletas en equipos con estudiantes de otros estados y de otros países, requiriendo así que desarrollen el trabajo en equipo con un grupo diverso de personas.

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 1 DE MAYO DE 2011 EN
HTTP://ARGENTINA.USEMBASSY.GOV/PROGRAMS3.HTML

 
 
empleos
 
25 de Marzo

  / Jóvenes en Acción /
PLIMIC
 
facebook
 
multimedia

Video Institucional de Jóvenes en Acción Mirá nuestro video y conocenos más!!

ver mas videos
 
ninawa
 




/ Jóvenes en Acción /
HOME / NOSOTROS / CONTÁCTENOS / PRENSA / ENLACES
     
 
UNIVERSIDAD   R.S.E. JÓVENES Y EMPRESAS
 
EMPRENDEDORES   TIEMPO LIBRE
 
SOLIDARIDAD   MEDIO AMBIENTE
 
SALUD Y DEPORTE   RADIO
 
INTEGRACIÓN - DISCRIMINACIÓN   ALERTAS
 
AMOR Y SEXUALIDAD    
 
kosmostudio diaznet