/ Jóvenes en Acción /
FACEBOOK / YOUTUBE HOME / NOSOTROS / CONTÁCTENOS / PRENSA / ENLACES
top
Universidad Emprendedores Alertas Radio Ambiente Tiempo Libre RSE Amor Integración Salud y Deporte Solidaridad
emprendedores < Volver
Kimberly-Cl ar k junto a los alumnos del Centro de Equinoterapia Valle Azul en San Luis
El Centro de Equinoterapia funciona en la ciudad de San Luis, donde Kimberly-Clark posee una de sus plantas. La iniciativa forma parte de +comUNIDAD, el programa de relaciones con la comunidad de la compañía basado en tres pilares: Salud, Educación y Calidad de vida.

Buenos Aires, octubre de 2009.- Kimberly-Cl ar k, la compañía líder mundial en el des ar rollo de productos desc ar tables p ar a la salud, la higiene y el cuidado personal, estableció una alianza con el Centro de Equinoterapia Valle Azul en el marco de +comUNIDAD, su programa de relaciones con la comunidad basado en tres pilares: Salud, Educación y Calidad de vida. A través de la misma, la compañía contribuye a mejorar la calidad de vida de los chicos discapacitados. 

El Centro de Equinoterapia Valle Azul tiene como objetivo ayudar a la integración tanto emocional como social de aquellos que lo requieran apoyándose en los conocimientos de su equipo y en la bondad de sus animales.

La Equinoterapia es una modalidad de terapia integral y complementaria de rehabilitación, educación y recreación asistida por caballos, para las personas con necesidades especiales, con el objetivo de optimizar su desarrollo psico-físico-emocional, mejorar su calidad de vida, favorecer su crecimiento personal y su inclusión en la sociedad. Está dirigida a toda la población con capacidades diferentes y necesidades especiales, a su entorno familiar y a toda aquella persona derivada por el equipo médico que la asista. Físicamente, la equitación para discapacitados puede mejorar el equilibrio y la movilidad, aunque también favorece el lenguaje y la comunicación, la expresión de emociones y ayuda a controlar los impulsos. Este tipo de tratamiento tiene un alto impacto en todas las áreas de desarrollo socio-psicomotriz.

En el predio Valle Azul se realizan encuentros amistosos de saltos convencionales.

De este modo, Kimberly-Clark continúa realizando acciones que impacten positivamente en las comunidades en las que lleva adelante su negocio.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Cl ar k es la compañía líder mundial en el des ar rollo de productos desc ar tables p ar a la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las m ar cas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Light Day’s, Kleenex, Scott, Kimberly-Cl ar k Professional, entre otras. P ar a más información, visite www.kimberly-clark.com.ar
Fuente: www.kimberly-clark.com.ar
 
empleos
 
25 de Marzo

  / Jóvenes en Acción /
PLIMIC
 
facebook
 
multimedia

Video Institucional de Jóvenes en Acción Mirá nuestro video y conocenos más!!

ver mas videos
 
ninawa
 




/ Jóvenes en Acción /
HOME / NOSOTROS / CONTÁCTENOS / PRENSA / ENLACES
     
 
UNIVERSIDAD   R.S.E. JÓVENES Y EMPRESAS
 
EMPRENDEDORES   TIEMPO LIBRE
 
SOLIDARIDAD   MEDIO AMBIENTE
 
SALUD Y DEPORTE   RADIO
 
INTEGRACIÓN - DISCRIMINACIÓN   ALERTAS
 
AMOR Y SEXUALIDAD    
 
kosmostudio diaznet