/ Jóvenes en Acción /
FACEBOOK / YOUTUBE HOME / NOSOTROS / CONTÁCTENOS / PRENSA / ENLACES
top
Universidad Emprendedores Alertas Radio Ambiente Tiempo Libre RSE Amor Integración Salud y Deporte Solidaridad
emprendedores < Volver
Banco Galicia lanza la VIII Campaña de Redondeo Solidario: 2012/2013
Banco Galicia presentó a las cuatro entidades de bien público que recibirán los fondos de esta nueva Campaña así como nuevas formas de colaborar. Con la Campaña anterior, a través del apoyo de más de 18.300 clientes, se pudieron donar más de $420.000 a PROYECTOS SOLIDARIOS.

Comenzó la VIII Campaña de Redondeo Solidario 2012/2013, una acción solidaria que Banco Galicia realiza conjuntamente con sus clientes desde 2005, y que viene creciendo año a año. El programa cuenta con el compromiso de más de 18.300 adherentes.

Cualquier cliente del Banco que debite de su cuenta el resumen de su Tarjeta de Crédito Visa y American Express, puede solicitar el redondeo del importe a pagar para destinarlo a proyectos específicos de entidades de bien público. Las entidades beneficiarias de la nueva campaña destinarán los fondos a los siguientes proyectos:

ASANA - Asociación de Ayuda al Niño Aislado
Destinará lo recaudado a la construcción de un pabellón-dormitorio en la granja modelo, situada en Escobar (Buenos Aires), donde atienden a personas con síndromes del espectro autista.

Ejército de Salvación
Destinarán los fondos a realizar mejoras edilicias en el Espacio Verde Evangelina para la prevención de adicciones, ubicado en Quilmes (Buenos Aires), donde niños y adolescentes reciben contención y capacitación.

Fundación ALMA
Brindará atención médica y sanitaria gratuita en Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba, Salta, Jujuy, Tucumán y Chaco por medio del Tren Hospital para Chicos.

FUSAVI - Fundación Médica de Salud Visual y Rehabilitación
El importe recaudado lo destinará a brindar tratamiento oftalmológico integral a pacientes de bajos recursos de todo el país.

El 30 de junio, además, se cerró la VII Campaña, mediante la que los clientes donaron una suma de $114.090,94, que adicionado al monto donado por el Banco llegó a un total de $228.181,88 y con el aporte realizado a través del Maratón por Equipos de Banco Galicia se alcanzó la cifra de $423.181,88. Lo recaudado fue destinado en partes iguales a los proyectos de las organizaciones: Fundación Gottau, Fundación Marzano, Fundación Natalí Dafne Flexer, Fundación Sagrada Familia.

Los procedimientos para las donaciones se encuentran detallados en galiciasustentable.com/RedondeoSolidario

Buenos Aires, Agosto 2012

Por: ANA BROITMAN
abroitman@clarin.com
 
empleos
 
25 de Marzo

  / Jóvenes en Acción /
PLIMIC
 
facebook
 
multimedia

Video Institucional de Jóvenes en Acción Mirá nuestro video y conocenos más!!

ver mas videos
 
ninawa
 




/ Jóvenes en Acción /
HOME / NOSOTROS / CONTÁCTENOS / PRENSA / ENLACES
     
 
UNIVERSIDAD   R.S.E. JÓVENES Y EMPRESAS
 
EMPRENDEDORES   TIEMPO LIBRE
 
SOLIDARIDAD   MEDIO AMBIENTE
 
SALUD Y DEPORTE   RADIO
 
INTEGRACIÓN - DISCRIMINACIÓN   ALERTAS
 
AMOR Y SEXUALIDAD    
 
kosmostudio diaznet