/ Jóvenes en Acción /
FACEBOOK / YOUTUBE HOME / NOSOTROS / CONTÁCTENOS / PRENSA / ENLACES
top
Universidad Emprendedores Alertas Radio Ambiente Tiempo Libre RSE Amor Integración Salud y Deporte Solidaridad
plimic Volver Compartir
Jóvenes en Acción y Peugeot entregan automóvil a Escuela Técnica

Un GRAN SUEÑO SE CUMPLIÓ: El esfuerzo y compromiso de muchos dió sus FRUTOS:

La entrega del automóvil Peugeot 408 se realizó el pasado 26 de abril, en la Institución educativa beneficiada, la Escuela Técnica Nº 1, Técnica “Ricardo Güiraldes” de San Miguel del Monte, Pcia. de Buenos Aires.

En alianza con Peugeot Argentina, Jóvenes en Acción realizó, el viernes 26/4/13, la entrega del automóvil Peugeot 408 a la Escuela Técnica Nº 1. La institución fue seleccionada durante el 1er. ENCUENTRO NACIONAL de JÓVENES LÍDERES, enmarcado en el Proyecto de Jóvenes en Acción PLIMIC (Programa Multimedial, Inclusivo y Cultural), por el cual los participantes postularon una escuela técnica de su provincia para participar en el sorteo por un auto último modelo para fines educativos. Los jóvenes ganadores fueron Matias Almada y Santiago Alasevicius Murphy, éste último es oriundo de San Miguel del Monte. La donación de Peugeot forma parte de su programa de RSE Imagination By Peugeot.

En el Acto participaron:Carmen Sicardi, Directora de Jóvenes en Acción y del Proyecto PLIMIC; Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicaciones de Peugeot Argentina; Sonia Nélida Florencio, Directora de la Escuela Técnica Nº 1; Kerri Hannan, Agregada Cultural de la Embajada de Estados Unidos en Argentina; Marcelo Gandaria, Asesor Cultural de la Embajada; Carlos Alvarez Toledo, co fundador de la Fundación Díaz Vélez, que apoya las carreras de Matías Almada y Santiago Alasevicius; Pablo Javier Leveratto, responsable de Recursos Humanos del Concesionario Esprit Pourtau; Raúl Basualdo, Sr. Intendente de San Miguel del Monte; y el Equipo de Jóvenes Coordinadores del Proyecto PLIMIC de Jóvenes en Acción, conformado por M. Agustina Girón, Florencia Graue y Pablo Sackmann.

El 1er. Encuentro Nacional de Jóvenes Líderes se organizó desde el Programa Jóvenes en Acción, en el marco de su PROYECTO PLMIC (Programa de Liderazgo, Multimedial, Educativo y Social) - creado e impulsado por Carmen Sicardi - que cuenta con el apoyo del gobierno de Estados Unidos a través de su Embajada en Argentina y el Departamento de Estado de Estados Unidos, y de su Programa IVLP Liderazgo para Visitantes Internacionales, del cual es ex becaria IVLP International Visitor Leadership Program (IVLP) la Lic. Sicardi. Se sumaron además, empresas, como PEUGEOT Argentina y diversas ONG'S.

Peugeot
Peugeot
Peugeot
Peugeot
Peugeot
Peugeot
Peugeot
Peugeot
Peugeot
Peugeot
Mirá todas las fotos en nuestra Fan Page de Facebook!
Por: Carmen Sicardi
FUENTE: Jóvenes en Acción
 
empleos
 
25 de Marzo

  / Jóvenes en Acción /
PLIMIC
 
facebook
 
multimedia

Video Institucional de Jóvenes en Acción Mirá nuestro video y conocenos más!!

ver mas videos
 
ninawa
 




/ Jóvenes en Acción /
HOME / NOSOTROS / CONTÁCTENOS / PRENSA / ENLACES
     
 
UNIVERSIDAD   R.S.E. JÓVENES Y EMPRESAS
 
EMPRENDEDORES   TIEMPO LIBRE
 
SOLIDARIDAD   MEDIO AMBIENTE
 
SALUD Y DEPORTE   RADIO
 
INTEGRACIÓN - DISCRIMINACIÓN   ALERTAS
 
AMOR Y SEXUALIDAD    
 
kosmostudio diaznet