/ Jóvenes en Acción /
FACEBOOK / YOUTUBE HOME / NOSOTROS / CONTÁCTENOS / PRENSA / ENLACES
top
Universidad Emprendedores Alertas Radio Ambiente Tiempo Libre RSE Amor Integración Salud y Deporte Solidaridad
< Volver
3º Función Solidaria de Cine Debate de “METEGOL” Organizada por JÓVENES EN ACCIÓN

Participaron más de 200 chicos de Hogares, Ong’s, Escuelas de barrios vulnerables de Buenos Aires, junto a integrantes del Equipo Técnico de la película y voluntarios. Para muchos fue su primera vez en el cine y en especial poder debatirla desde los valores.

El sábado 13 de junio, organizamos una inolvidable Salida Cultural y Educativa: ver “METEGOL en 3D ”junto a más de 200 chicos, adolescentes y Coordinadores de Ong’s y Hogares, que con alegría fueron recibidos por todo el Equipo de Jóvenes en Acción y sus voluntarios luego de semanas de preparación. Profesionales del Equipo técnico que realizó la película participaron en el debate. En ésta ocasión, desde una mirada integradora también se sumaron como voluntarios jóvenes atletas con discapacidades intelectuales que son miembros de Olimpíadas Especiales.

La Función Solidaria contó con el valioso apoyo de Village Cines y Mundo Loco CGI, la Productora de Juan José Campanella & Asoc. responsable de la película.

Agradecemos que nos vuelvan a apoyar: Mundo Loco, Productora de Juan José Campanella & Asoc., y Village Cines, los Creativos de Metegol, estuvieron presentes Mariano Epelbaum (Co-director de arte y Diseñador de personajes), Federico Radero (Director de animación), Mauro Serei e Ignacio Ochoa (Supervisores de animación) y Maxi López Franconi (Coordinador de Producción y parte de Mundo Loco Animation Studios, de Juan José Campanella). Los cinco reflexionaron junto a los chicos sobre los valores que transmite el film, vinculados al esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo que implicó su realización motivando a los chicos a seguir estudiando y esforzándose en sus estudios y en sus sueños.

Se sumó, Olimpíadas Especiales Argentina, en el marco de una alianza estratégica con Jóvenes en Acción, por lo cual participaron jóvenes atletas como voluntarios, junto al Equipo de voluntariado nuestro y como representante de Jóvenes en Acción- Córdoba, participó Mailén Turri, colaborando en la animación del evento.

Agradecemos el apoyo Consejo Publicitario Argentino por los 200 Tableros de su Juego Respetuosa Argentina y los señaladores contra el Bullying, a Fundación ARCOR, a FECIC, Restó Bar "El Encuentro" y Revista interCole.

Los chicos recibieron un desayuno, vianda para el almuerzo y una bolsa con regalos, un libro, el Juego Respetuosa Argentina y señaladores contra el Bulliyng, del Consejo Publicitario Argentino, y otras sorpresas. Para muchos, ésta fue la primera vez que iban a un Cine o salían del barrio donde viven. Fueron convocados por: Asociación Quilmeña Deporte y Salud, Fundación Hogar "Elegi sonreir ”, Fundación Colegio María de Guadalupe, Hogar de Niñas del Pilar y Colegio de Madre Admirable. Cada ONG recibió el decálogo de valores que identificamos en “Metegol” (el cartel que llevaron reflejaba el valor con el que se comprometían a trabajar luego de la función), y la publicación “Todos contra el bullying” realizada por Telecom en alianza con la DAIA.

Agradecemos el apoyo brindado a Unilever, 3M, Grupo Telecom Cablevisión/Fibertel, FECIC y Olimpìadas Especiales en el marco de una alianza estratégica. Colaboraron a su vez con donaciones: ARCOR, Editorial Sigmar, Revista Intercole, Consejo Publicitario Argentino, Freddo, Restó Bar y Parrilla El Encuentro, Café Del Pilar y Confiteria Luis XV.

Gracias a Fundación Flechabus, AAETA - La Nueva Metropol y Transporte Escolar Horacio por trasladar gratuitamente a los 215 chicos y voluntarios.

Con el apoyo de distintas Empresas, los chicos de estas organizaciones tuvieron una salida inolvidable y, al mismo tiempo, colaboraron con la continuación de los Proyectos de Jóvenes en Acción, ya que lo recaudado se destinará a continuar con las Actividades de Promoción Social, Educativa y de Inclusión que lleva adelante Jóvenes en Acción en Buenos Aires y en distintas provincias de la Argentina.

 


  / Jóvenes en Acción /
PLIMIC
 
facebook
 
multimedia

Video Institucional de Jóvenes en Acción Mirá nuestro video y conocenos más!!

ver mas videos
 
ninawa
 




/ Jóvenes en Acción /
HOME / NOSOTROS / CONTÁCTENOS / PRENSA / ENLACES
     
 
UNIVERSIDAD   R.S.E. JÓVENES Y EMPRESAS
 
EMPRENDEDORES   TIEMPO LIBRE
 
SOLIDARIDAD   MEDIO AMBIENTE
 
SALUD Y DEPORTE   RADIO
 
INTEGRACIÓN - DISCRIMINACIÓN   ALERTAS
 
AMOR Y SEXUALIDAD    
 
kosmostudio diaznet