emprendedores < Volver
Uno de los Jóvenes Ganadores en el 2010 del Premio a Emprendedores Jóvenes de Desafío Joven, Concurso organizado por Shell y ACDE
Es una tienda online dedicada a la venta de juguetes retro y de colección. Es decir, es una juguetería online, pero que a diferencia de otras jugueterías está dedicada a los juguetes que por su antigüedad ya no se consiguen. Está pensada para coleccionistas de juguetes, para todo aquel que quiera rememorar su infancia y para los que quieran simplemente tener a su personaje favorito en la estantería. Los juguetes que vendemos son de toda clase, pero generalmente se destacan las colecciones de Star Wars, superhéroes Marvel y DC, soldaditos, autitos, manga y animé, Transformers, Robotech, GI Joe, Thundercats, Los Pitufos, así como también personajes del mundo del cómic, la TV y el cine.

El proyecto empezó muy paulatinamente, de manera autodidacta, porque yo no sabía lo que era emprender, ni tenía conocidos que hubiesen hecho lo mismo. Desafío Joven me ayudó a delinear mi plan de negocios, y a aprender sobre temas que desconocía por completo. Como estudiante de marketing el marketing era mi fuerte, pero tenía poco conocimiento en otras áreas, como contabilidad y legales, en las que Desafío Joven me asesoró a través de un consejero. "Juguetes de Colección" se convirtió en un éxito de negocio, pero además un éxito en Facebook, donde cuenta con más de 10.000 fans que día a dia siguen a través de la página las novedades de la tienda.

SITIO WEB: www.JuguetesdeColeccion.com
PÁGINA DE FANS: www.facebook.com/JuguetesdeColección
Por: JUAN QUAGLIA
 
empleos
 
25 de Marzo