/ Jóvenes en Acción /
FACEBOOK / YOUTUBE HOME / NOSOTROS / CONTÁCTENOS / PRENSA / ENLACES
top
Universidad Emprendedores Alertas Radio Ambiente Tiempo Libre RSE Amor Integración Salud y Deporte Solidaridad
Solidaridad < Volver
¡Acto de Festejo de los 15 años de Jóvenes en Acción! ¡Martes 14 de agosto!
Queremos invitarlos al ACTO de Celebración de los 15 AÑOS del Programa “JÓVENES EN ACCIÓN”, (se emite por Radio Cultura), y los 11 años de nuestro Portal www.jovenesenaccion.net. El Acto se llevará a cabo en el Auditorio del Colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2.300, CABA) el MARTES 14 DE AGOSTO A LAS 19:00HS.

Antes de comenzar el Acto, a partir de las 18 hs. podrán allí mismo dialogar con jóvenes comprometidos que tendrán Stands para que conozcan la labor que sus ONG´s realizan.

Será el momento más importante de estos 15 años, un FESTEJO compartido con alegría, emoción, testimonios, presentaremos los logros alcanzados y las GRANDES NOVEDADES DEL 2012.

Queremos que vengan los JÓVENES que participaron en la Radio, la Web y las Salidas al Cine Debate, y que inviten a sus familiares y amigos.

También deseamos INVITAR a todos aquellos que crean que VALE LA PENA que sigamos adelante con ¡JÓVENES EN ACCIÓN ! ahora convertido en un Programa Multimedial, Educativo y Social.

Recordemos: más de 9.100 jóvenes de diferentes realidades de todo el país han participado en el Programa radial y en las actividades impulsadas.

Algunos de los mayores logros alcanzados:
- Interceder para concretar la donación de un auto CITROÉN 0 Km a una Escuela Técnica de Mendoza.
- Pasajes a alumnos de Escuelas Rurales de Misiones para su viaje de egreso por el Padrinazgo al Proyecto liderado por un grupo de jóvenes solidarios.

En el ACTO también presentaremos nuestro Video Institucional y entregaremos distinciones al Colegio San Tarsicio y a la Escuela Argentina Modelo por sus 15 años de participación, entre otros reconocimientos.

Realizaremos una representación simbólica e interreligiosa que reflejará los valores que promovemos.

El PORTAL www.jovenesenaccion.net se ha convertido en un espacio líder en Internet con 11 años de trayectoria y un Portal de EMPLEOS http://empleos.jovenesenaccion.net/ con una importante afluencia de jóvenes.

En el Facebook http://www.facebook.com/radio.jovenesenaccion subimos fotos del Programa Radial y del Nuevo Proyecto: Salidas Culturales, Recreativas e Integradoras, como por ejemplo los “Ciclos de CINE- DEBATE”, en alianza con ONG’s e Instituciones y Empresas (Cines Village, MC Donald’s y Freddo).

Presentaremos un nuevo Proyecto de alcance Nacional e Internacional para jóvenes vulnerables pondremos próximamente en marcha.

Antes del comienzo del Acto los invitados podrán visitar Stands de distintas ONG´S creadas y lideradas por jóvenes (CAACUPÉ, FRENTE JOVEN, PROYECTO PAÍS, entre otras), que demuestran el valioso aporte que realiza la juventud en nuestro país.

Si VOS participaste en algunas de las actividades de JÓVENES EN ACCIÓN, COMUNICATE con nosotros: correodejovenes@yahoo.com.ar. y te contaremos la forma de sumarte al ACTO !!

¡¡¡Esperamos contar con tu presencia y FESTEJAR JUNTOS !!! Entrada libre y gratuita, confirmar asistencia a: correodejovenes@yahoo.com.ar



 
empleos
 
25 de Marzo

  / Jóvenes en Acción /
PLIMIC
 
facebook
 
multimedia

Video Institucional de Jóvenes en Acción Mirá nuestro video y conocenos más!!

ver mas videos
 
ninawa
 




/ Jóvenes en Acción /
HOME / NOSOTROS / CONTÁCTENOS / PRENSA / ENLACES
     
 
UNIVERSIDAD   R.S.E. JÓVENES Y EMPRESAS
 
EMPRENDEDORES   TIEMPO LIBRE
 
SOLIDARIDAD   MEDIO AMBIENTE
 
SALUD Y DEPORTE   RADIO
 
INTEGRACIÓN - DISCRIMINACIÓN   ALERTAS
 
AMOR Y SEXUALIDAD    
 
kosmostudio diaznet