JÓVENES EMPRENDEDOREs
Santander Río Universidades lanzó el Premio Jóvenes Emprendedores 2011

Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que fomenta la cultura emprendedora, entregará en su séptima edición $ 130.000 en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores y las universidades participantes. Los interesados podrán postularse hasta el 23 de Septiembre de 2011.

Santander Río Universidades impulsa, desarrolla y coordina una de las principales líneas de Responsabilidad Social Corporativa de Santander Río, apoyando desde hace más de diez años al sistema universitario de nuestro país a través de convenios con 64 casas de estudio.

Buenos Aires, 30 de agosto de 2011.- Santander Río Universidades ha lanzado la edición 2011 del Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.

En esta séptima edición se entregarán $ 130.000 en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores y las universidades participantes. Se premiarán 4 planes de negocio en base al carácter innovador, viabilidad e impacto potencial en cuanto a la creación de riqueza social y empleo socialmente responsable.

Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:

• Primer premio: $ 40.000.-
• Segundo premio: $ 30.000.-
• Tercer premio: $ 20.000.-
• Cuarto premio: $ 10.000.-


Asimismo, las universidades que representan a los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:

• Primer premio: $ 15.000.-
• Segundo premio: $ 10.000.-
• Tercer premio: $ 5.000.-

En los últimos siete años, se presentaron más de 500 proyectos de 50 universidades públicas y privadas de todo el país y, se entregaron 25 premios a jóvenes emprendedores y 9 premios a las Universidades representadas por un total de $ 610.000.

Los interesados podrán postularse hasta el 23 de Septiembre de 2011 ingresando a:

http://www.santanderrio.com.ar/exec/universidades/form_emprendedor.jsp

Para mayor información sobre Santander Río Universidades
dirigirse a:

http://www.santanderrio.com.ar/individuos/universidades_financiamiento.jsp


Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 303 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 120 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 64 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.

 









Fuente: santander rio