URGENTE
Conmoción por otro ataque a un joven en la costa

La agresión se produjo a la salida del boliche Ku de Pinamar; el muchacho, de 26 años, recibió una herida de arma blanca a la altura de los riñones.

La violencia entre jóvenes parece no ceder. A los graves hechos de los últimos días, el más dramático fue el del muchacho asesinado en San Bernardo, se sumó un nuevo episodio en Pinamar.

Esta mañana un joven de 26 años fue apuñalado a la salida del boliche Ku y permanece internado en esa localidad balnearia. Recibió heridas leves, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió cuando la víctima salió en defensa de su novia, una modelo brasileña de su misma edad, a quien un grupo de colombianos a bordo de una camioneta BMW X5 intentaba convencer para que se subiera al vehículo.

Luego de un intercambio verbal, los colombianos se bajaron del rodado y uno de ellos le pegó un botellazo en la cabeza mientras que otro le asestó una puñalada por la espalda, a la altura de los riñones.

El joven ingresó cerca de las 8 al hospital de Pinamar. La policía busca a los agresores. Interviene en el caso la UFI número 3 del partido de la Costa.




Seguidilla
En la mañana de ayer un joven falleció al ser apuñalado en el cuello por otro con quien había discutido en un boliche de San Bernardo. Anteayer, Rodrigo Jerez, de 18 años, que salió de bailar con una camiseta de Vélez, fue agredido por fanáticos de Nueva Chicago. Le pegaron con una manopla y le fracturaron el cráneo.

En tanto, en la madrugada del domingo, en Pinamar, otro adolescente debió ser internado y operado al recibir el golpe de una botella de cerveza arrojada desde un balcón.




Fuente: LA NACION.com.ar